top of page

Programas y servicios

Su futuro es brillante

Monitoreo de medicamentos

Muchos de los miembros de nuestra comunidad en HOGARES VP requieren algún grado de monitoreo de salud y bienestar. Como Residencia de ancianos proporcionamos servicios de Monitoreo de medicamentos de cortesía y personalizables para todos nuestros residentes. Al satisfacer las necesidades personales de cada residente, damos un paso más para que todos se sientan como en casa en HOGARES VP.

Consulta nutricional y dietética

Todo el año ofrecemos Consulta nutricional y dietética para que nuestros residentes tengan siempre nuevas actividades en HOGARES VP. Esta es tan sólo una de tantas cosas que hacen diferente a nuestro(a) Residencia de ancianos. Queremos que los residentes puedan crear recuerdos y hacer nuevos amigos mientras disfrutan de todos los servicios que tenemos.

Vivienda asistida

Contar con Vivienda asistida en nuestro(a) Residencia de ancianos siempre ha sido una prioridad. El(La) Vivienda asistida ayuda a que las personas se involucren activamente en la creación de una comunidad saludable. Esto ha sido fundamental en nuestras actividades sociales y educativas. Le invitamos a programar una cita y ver de qué se trata.

Servicios: Servicios
bottom of page