Servicios para su vida de jubilación

¿Qué ofrecemos?

Preparación de comida

Durante todo el año, brindamos a nuestros residentes Preparación de comida para asegurarnos de que siempre haya algo emocionante en HOGARES VP. Nos gusta ofrecer muchas oportunidades para que nuestros residentes creen nuevos recuerdos y hagan nuevos amigos mientras disfrutan de nuestros servicios de calidad. ¡Y siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias! Díganos si hay alguna cuestión de temporada o especial que le gustaría que incluyéramos en nuestro(a) Residencia de ancianos.

Atención de emergencia 24/7

Cuando nuestras actividades cotidianas ya se vuelven complicadas para realizarlas nosotros mismos, generalmente recurrimos a familiares y amigos para que nos ayuden. HOGARES VP le ofrece el apoyo para que, con dignidad, pueda recibir el mismo amor y cuidado que le brinda alguien cercano a usted. Dicho apoyo incluye nuestro servicio de Atención de emergencia 24/7.

Terapia física

Cuando muchos de los miembros de nuestra comunidad llegan a HOGARES VP, la mayoría requiere algún grado de monitoreo de salud y bienestar. Como Residencia de ancianos proporcionamos servicios de Terapia física de cortesía y personalizados para todos nuestros residentes. Al satisfacer las necesidades personales de todos, esperamos hacer de HOGARES VP un hogar para nuestros residentes.